Proyecto: Radio Cristiana “EL HABLA DE MI PUEBLO”

Con el fin de alcanzar con la Palabra de Dios en su propia lengua a los pueblos nativos de la Amazonía Peruana, nace en el corazón nativo esta necesidad de contar con una radio Emisora y así utilizar para comunicar el mensaje Salvador de Jesucristo y mantenernos comunicados entre los pueblos nativos de la Amazonía.
Nuestro fin supremo es “cumplir con la gran comisión” de Jesucristo, de “ir por todo el mundo y predicar su Evangelio.” Los medios geográficos nos impiden viajar en la selva peruana, no hay medios como carretera y los costos por vía fluvial son bien altos. Por eso es necesario y urgente este medio de comunicación. No hay una Radio Cristiana con este fin en toda la Amazonía, y es una necesidad urgente para nosotros, ya que tenemos mucha gente que no lee pero sí puede escuchar la Palabra de Dios en su propia lengua.

En este terreno en Chazuta se construirá la Radioemisora

Por eso, la Iglesia Evangélica Central de Chazuta elaboró un proyecto para iniciar la radio “EL HABLA DE MI PUEBLO”. El plan es, ofrecer programas en diferentes lenguas de la Amazonía. Los idiomas en las cuales se piensa difundir la Palabra de Dios son: Achuar, Candoshi, Shawi, Aguaruna, Huambisa, Quechua de San Martín, Quechua de Pastaza, Quechua del Napo (y dependiendo de la potencia hacerlo en otras lenguas como: Shipibo, Huitoto, Bora, Ticuna, etc.).

Rafael Ahuanari y Jairo Sangama en Radio Maranatha

Rogamos sus oraciones por este proyecto que es un mandato de nuestro Dios “y será predicado este Evangelio en todo el mundo y entonces vendrá el fin” y “toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para Gloria del Padre.” Es nuestra oración que se una a esta causa digna de todo buen Cristiano.
Si desea saber más de proyecto y/o desea apoyarnos para la realización de proyecto, por favor contáctese con el Pastor Jairo Sangama (Correo electrónico:agiazo@hotmail.com), que forma parte del Consejo Directivo de la FAIENAP.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias, Radio Cristiana. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s